Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2013

Mira qué pasa cuando pides un iPad y tu amigo secreto resulta ser Bill Gates

El multimillonario fundador de Microsoft, participó este año en el juego de intercambio de regalos que organizó el sitio de noticias sociales “Reddit” entre algunos de sus usuarios. Su amiga secreta aspiraba a recibir la tablet de la competencia de Gates, pero se llevó una sorpresa.

Por
Compartir

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, participó este año en el juego de intercambio de regalos que organizó el sitio de noticias sociales “Reddit” entre algunos de sus usuarios. La joven Rachel, identificada con el ‘nick’ NY1227, había pedido un iPad de Apple pero el filántropo Gates le ofreció algo más generoso.

El primer regalo que le hizo fue un donativo (a nombre de Rachel) para una familia campesina a través de Heifer International, una organización sin fines de lucro que provee de herramientas a las personas para que ellos mismos cultiven sus propios alimentos.

Gates adjuntó un certificado que avalaba el regalo acompañado de una foto suya con una vaca de peluche. Fue así como la usuaria de Reedit cayó en cuenta que su amigo secreto era nada menos que el hombre más rico de EE.UU., y de paso que no le regalarían la tableta que solicitó.

“Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que puso en mi regalo. Me siento muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates”, escribió la joven en Reddit.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de