Día de la Tierra: Apple presenta el anuncio más "troll" de la historia contra Samsung

Y es que la frase central del mensaje que ocupa la plana completa de un periódico dice así: "Estas son algunas de las cosas que nos gustaría que cualquier empresa copiase".

Por
Día de la Tierra: Apple presenta el anuncio más "troll" de la historia contra Samsung
Compartir

Apple se valió del Día de la Tierra para realizar una campaña publicitaria para fomentar el uso de energía verde que se convirtió en el anuncio más “troll” del que se tenga memoria, ya está marcado por un mensaje a su competencia, en especial Samsung, con la cual se encuentra enfrentada en un eterno juicio de patentes.

Y es que la frase central del mensaje que ocupa la plana completa de un periódico dice así: Estas son algunas de las cosas que nos gustaría que cualquier empresa copiase”.

“Hay un área en la que en realidad animamos a otros a imitarnos. Porque cuando todo el mundo hace que el medio ambiente sea una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaríamos felices si cada centro de datos fuese alimentado al 100 por ciento de energías renovables. Y esperamos el día en que cada producto esté hecho sin tóxicos”, consigna parte del mensaje. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tech

Últimas noticias

Populares