Secciones
Tech

¿Por qué un smartphone curvo?

LG lanzó recientemente al mercado chileno LG G Flex para planes prepago y multimedia. Promete un diseño único, componentes innovadores y una experiencia del usuario excepcional.

LG lanzó recientemente al mercado chileno LG G Flex para planes prepago y multimedia. Promete un diseño único, componentes innovadores y una experiencia del usuario excepcional.

El LG G Flex 4G LTE tiene una pantalla curva de 6 pulgadas, la más grande pantalla OLED en plástico (POLED) del mundo, especialmente desarrollada y producida para este modelo. Esta característica, diseñada en sustratos de plástico en lugar de vidrio, le otorga su forma curva y durabilidad únicas. Además, LG G Flex incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB” que hace que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales.

Poseedor de la primera batería curva del mundo, gracias al trabajo en conjunto de Investigación y Desarrollo de LG Chem, tiene una capacidad de 3500mAh, lo suficientemente potente para superar un día completo de uso. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería.

El nuevo LG G Flex, de LG Electronics ya se encuentra disponible con Entel, y puede ser adquirido al precio de $199.990 con un plan de $69.990.

¿Cuáles son los beneficios, según la firma?

1.-Agarre perfecto

El diseño curvo del LG G Flex permite usar tu Smartphone cómodamente.

2.- Fácil escritura

Escribe de manera más rápida y cómoda gracias al diseño ergonómico del LG G Flex.

3.- Enfoque superior

A lo largo de la pantalla curva, el LG G Flex ofrece el mejor enfoque en todas las direcciones.

4.- Menor reflejo

La pantalla del LG G Flex protege sus ojos del reflejo del sol en la pantalla.

5.- Experiencia inmersiva

La promesa de LG con su modelo curvo es  disfrutar del contenido multimedia como nunca antes lo hiciste con la pantalla POLED curva de 6”.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa