Secciones
Tech

Canal 13 le baja la cortina a su señal en la Región del Biobío

Tras esta decisión el único centro de prensa regional de Canal 13 que seguirá funcionando será el de Valparaíso.

Canal 13 anunció el cierre de su centro de prensa en la Región del Biobío, la cual transmitirá por última vez este jueves 31 de julio, manteniendo solo la emisión del noticiero central de Santiago.

Este es el segundo cierre que enfrenta la señal tras la sufrida en 1996, tras lo cual reanudó sus transmisiones en 2004 cuando se emitió Teletrece Concepción, espacio dedicado a las noticias locales tras Teletarde y el noticiero central.

Tras esta decisión el único centro de prensa regional de Canal 13 que seguirá funcionando será el de Valparaíso.

Notas relacionadas












La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr