Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2014

Las 15 nuevas funciones que trae el iOS 8

El nuevo sistema operativo estará disponible desde hoy y los principales cambios los trae en la interfaz e intercomunicación, manteniendo el diseño.

Por
Compartir

Hoy estará disponible el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8, de manera gratuita y que presenta principalmente, mejoras en su interfaz e intercomunicación entre los dispositivos de la marca, manteniendo el diseño de iOS 7.

Antes de instalarlo, se recomienda liberar la memoria de los dispositivos y realizar una copia de seguridad en iCloud o iTunes.

Este nuevo sistema operativo estará disponible para el modelo 5ª generación de iPod, los modelos de iPhone 4S, 5, 5c y 5s. También para iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina.

A continuación te presentamos las principales nuevas funciones que trae iOS 8:

1. Se potencia el panel de notificaciones para responder mensajes sin tener que acceder directamente a la aplicación.

2. Con Tap to Talk se podrán compartir mensajes de voz, fotos y vídeos con solo un gesto.

3. En conversaciones de grupo se pueden agregar o quitar contactos, evitar que te molesten por un tiempo o abandonar una conversación.

4. Una nueva app de Fotos viene con un nuevo sistema de búsquedas, nueva organización para álbumes inteligentes y herramientas para editar las imágenes.

5. El nuevo teclado sugiere palabras más adecuadas y adapta el tono del mensaje, si se envía por mail o mensajería de texto.

6. Se introduce una manera más rápida de llegar a los contactos, teniendo accesos directos con quienes más se comunican.

7. En el correo se han introducido nuevas mejoras en la navegación, será capaz de reconocer reservas, datos de vuelos o números de teléfono y facilitará la configuración de alertas y la fijación de eventos en el calendario.

8. En el nuevo iCloud Drive se podrá disponer de los documentos en la nube desde tu dispositivo móvil, un enfoque específicamente para el entorno laboral.

9. iMessage introduce las opciones para enviar mensajes de audio, fotos, videos e incluso locaciones.

10. La nueva aplicación Health pretende controlar datos de las actividades físicas y de la salud.

11. Con el nuevo sistema de búsqueda, Spotlight, se podrán realizar búsquedas que presentarán contenidos de distinta índole para que no se tenga que acceder a otra aplicación.

12. Apple Pay también vendrá incluido, pero aún no estará disponible excepto para Estados Unidos.

13. La comunicación entre dispositivos móviles Apple tendrá nuevas opciones y las aplicaciones tendrán relación entre sí. Estas nuevas opciones de comunicación obligará a disponer de un Mac.

14. Family Sharing permitirá conectar hasta seis dispositivos compartir información, archivos y el número de una tarjeta de crédito. Esto incluye aplicaciones, música, libros, videos y las compras que se realizan en la App Store.

15. Al momento de decir “Hey Siri”, podremos comenzar a utilizar el asistente de voz quien también funcionará con la identificación de canciones a través de Shazam, y reconocimiento de voz mientras hablamos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de