Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2014

El rearme del área dramática de TVN tras salida de Álex Bowen y mal rating

La salida de Alex Bowen el 24 de octubre pasado fue un hecho que demostró el interés de la casa televisiva por enmendar el rumbo. Ahora se suma la llegada de nuevos ejecutivos para revitalizar el sector.

Por
Compartir

Las teleseries de Televisión Nacional han obtenido malos resultados en los últimos meses y han provocado una serie de cambios dentro del área dramática del canal.

La salida de Alex Bowen el 24 de octubre pasado fue un hecho que demostró el interés de la casa televisiva por enmendar el rumbo. Ahora se suma la llegada de nuevos ejecutivos para revitalizar el sector.

Según informó TVN a través de un comunicado, a contar de hoy miércoles Alejandro Burr asume como Coordinador General del Área Dramática, quién es reconocido por la producción ejecutiva de los largometrajes “Padre Nuestro” y “Se Arrienda”; las series “La Vida es una Lotería” y “Vigías del Sur”. En televisión abierta, en tanto, resalta su participación en la producción de las series “La Ofis” y “Huaquimán y Tolsosa”. En 2009, Burr se incorporó a TVN para hacerse cargo de la producción ejecutiva de su señal internacional, TV Chile. En 2014, sumó a ello, la producción ejecutiva por TVN de las teleseries de las 15 horas, rol que continuará desempeñando.

Otra incorporación  que destaca es la de Verónica Saquel, quién asume la producción ejecutiva a cargo de las teleseries vespertinas. Saquel cuenta con una vasta trayectoria en televisión, donde ha liderado exitosas teleseries de TVN y Canal 13, entre las que cuentan “Trampas y Caretas”, “Ámame”, “Rompecorazón”, “Rojo y Miel”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “Loca Piel”, “Machos”, “Brujas”, “Papi Ricky”, “Lola” y “Don Amor”.

Además, el director y guionista de cine y televisión, Rodrigo Sepúlveda, tomará la producción ejecutiva a cargo de las telenovelas de la franja nocturna. Sepúlveda fue co-director de la franja del “No” y parte de éxitos como “Iorana”, “La Fiera”, “Sucupira” y “Oro Verde”.

En tanto, la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, destacó que “esta nueva estructura del Área Dramática permitirá enfocarnos aún más en el desarrollo de contenidos de alta calidad y profesionalismo en una industria altamente competitiva”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de