Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2014

Iván Valenzuela da las razones del "congelamiento" de su programa en Canal 13

Por
Compartir

Canal 13 anunciaba con bombos y platillos el lanzamiento de su próximo programa de entrevistas llamado “Bajo Palabra”, el cual sería conducido por Iván Valenzuela.

Sin embargo, con el correr de los días su emisión se fue retrasando, hasta que finalmente fue postergado para el primer semestre de 2015. Fuentes al interior de la estación de los Luksic indicaron que la medida se tomó dado la fuerte competencia que enfrentaría, en especial de Mega y su batallón de teleseries, encabezada por “Pituca sin lucas” y seguida por “Las mil y una noche” y “Fatmagül”

No obstante, el periodista conversó con El Dínamo y dio las verdaderas razones de por qué “Bajo Palabra” solo verá la luz el próximo año.

“Tuvimos algunos problemas con el diseño y se fue atrasando, tanto que nos pilló el fin de año. No tiene sentido sacarlo ahora tan cerca del verano”, indicó.

Junto con ello, Valenzuela confidenció que no se siente “presionado” por este retraso y espera que sea luego el primer semestre del 2015 para ver “Bajo Palabra” por las pantallas de Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Iván Valenzuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de