Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2015

Whatsapp puso en funcionamiento la aplicación para uso en web

Luego de muchas especulaciones, la compañía confirmó que desde hoy corre esta nueva modalidad.

Por
Compartir

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tendrán la posibilidad de utilizar WhatsApp en su navegador web. Nuestro cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: el navegador web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono”.

Ese fue el anuncio que realizó cerca de las 16.00 horas de este miércoles la compañía Whatsapp en su foro oficial, para informar sobre el uso de la aplicación en el escritorio de tu computador.

Tal como señala la empresa, para conectar tu navegador web a WhatsApp, simplemente debes entrar en este link desde Google Chrome.

Ahí verás un código QR que deberás escanear dentro de WhatsApp y listo: sincronizaste WhatsApp de teléfono con el cliente web WhatsApp. La compañía informó que el teléfono tiene que estar conectado a internet para que el cliente web funcione.

“Lamentablemente, por ahora, no vamos a ser capaces de proporcionar cliente web para nuestros usuarios de iOS de Apple, debido a limitaciones de la plataforma”, informó la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Web#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de