Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2015

Robert Downey Jr. se disfraza de Tony Stark para regarle brazo biónico a niño discapacitado

Un chico de siete años fue visitado por el actor que encarna al popular superhéroe Iron Man. La estrella de Hollywood utilizó parte de su armadura para acompañar al niño.

Por
Compartir

Mientras algunas estrellas de la televisión se pelean por conseguir un poco de pantalla, hay otros que aprovechan su fama para hacer cosas que sorprenden. El reconocido actor que interpreta al superhéroe Iron Man, Robert Downey Jr., le regaló un brazo biónico del personaje a Alex, un niño de siete año que nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado.

El menor, muy sorprendido por el obsequio, le dijo “las luces funcionan” a Downey Jr, tras ponerse sobre el brazo la armadura que utiliza el popular héroe de Los Vengadores. Luego de ver al niño mover la prótesis, Downey Jr. dijo: “creo que la suya podría ser mejor que la mía”.

Según informa el medio Variaty, el modelo de prótesis pasó por la compañía Marvel para obtener un aspecto similar al de Iron Man y cautivar a los niños.

Este prototipo de prótesis fue desarrollado por Albert Manero, un estudiante universitario que construye brazos biónicos utilizando el bajo costo de la tecnología 3D y los dona a los niños alrededor del mundo. Esta iniciativa se llama Collective Project, y en esta oportunidad la reconocida estrella de Hollywood quiso participar para darle una sorpresa aún mayor al niño de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de