Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2015

¿Por qué las llamadas de WhatsApp no están disponibles para todos los usuarios de iPhone?

La actualización es una de las más esperadas para los usuarios de iOS, que han visto el exitoso funcionamiento de este servicio en sistemas Android.

Por
Compartir

Luego del exitoso lanzamiento del servicio de llamadas por WhatsApp en el sistema Android, fueron muchos los usuarios de iPhone que quedaron a la espera de que el nuevo sistema también apareciera para ellos, algo que por fin sucedió.

Esto porque recientemente empezó a llegar una nueva actualización en la App Store de Apple, la que permitirá que los usuarios de esta plataforma ya no estén atrás en este nuevo servicio.

whatsApp

El nuevo servicio ofrece la posibilidad de realizar llamadas a otros usuarios, incluso si están en el extranjero. Sin embargo, la esperada actualización de la aplicación no sería para todos de inmediato. “Poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas”, informa un mensaje de WhatsApp.

De esta manera, todavía serán muchos los que tendrán que esperar por esta actualización, que ha tenido una gran recepción en los usuarios de Android.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#ios#iPhone#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de