Se llama Efecto McCollough. Cuadrados con líneas blancas y negras, cambian su tonalidad luego de ver figuras similares de otros colores. Se trata de una ilusión óptica que trae una advertencia, ya que los efectos pueden durar hasta tres meses, según los especialistas.
Por eso también te entregamos la solución para revertir el efecto, la cual fue entregada por el medio británico DailyMail. Este truco fue descubierto por la psicoanalista canadiense, Celeste McCollough. Los pasos son sencillos y deberás ejecutarlos con exactitud.
PRIMER PASO:
Durante un minuto observe el centro de la imagen donde los cuadros son blancos con negro.
SEGUNDO PASO:
Luego mire alternadamente el centro de la imágenes coloreadas por un lapso de tres minutos. Donde se deberá permanecer el centro de cada uno durante algunos segundos antes de cambiar su color. Hay que contabilizar el tiempo indicado.
TERCER PASO:
Vuelva a mirar el primer paso, ahora notará que los cuadros verticales (abajo izquierda, arriba derecha) se volverá rojizos. Mientras que los horizontales aparecerán verdosos. Todo esto se puede acrecentar si se pasa mucho más tiempo en los pasos uno y dos.
CUARTO PASO:
Ahora para revertir estos efectos se tienen que repetir los pasos uno y dos pero en una imagen inversa, solo por la mitad del tiempo que se realizó ese ejercicio.
El material difundido tiene un tamaño aproximado de 3 gigabytes, pero medios norteamericanos apuntan que existen más de 300 gigabytes de datos almacenados por el FBI.
"Este Gobierno no solo nos deja esta crisis, sino que además juega con las víctimas y las pone en segundo plano para darse un gusto y apernar a los amigos", reclamaron desde RN.
En el caso de Pérez, la CGR precisó que no se cuenta con la documentación suficiente que evidencie las labores que realizó en la gestión del ex alcalde Rodolfo Carter durante algunos meses de 2024
El periodista Simón Oliveros, que por años reporteó en La Moneda, entregó a EL DÍNAMO una serie de detalles de las dependencias que podría usar José Antonio Kast para vivir en Palacio.
"Creo que el discurso de recepción de la elección fue un muy buen discurso, porque dijo que esto iba a ser lento, que sería un año duro", planteó el ex ministro.