Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2015

Apple lanza versión final de iOS 8.4 y Apple Music este martes

Por el momento se desconoce el peso de la nueva versión, pero en lo portales especializados consideran que no debiera ser demasiado grande.

Por
Compartir

El director de Apple Music, Ian Rogers, confirmó el lanzamiento de la versión final del iOS 8.4 y el servicio de música por streaming Apple Music será este martes 30 de junio. 

Según informa 24 Horas, está previsto que la actualización esté disponible a partir de las 8:00 horas de San Francisco (las 12:00 de la mañana en Chile). Por el momento se desconoce el peso de la nueva versión, pero en lo portales especializados consideran que no debiera ser demasiado grande. Eso sí, recomiendan aprovechar estas horas para limpiar los aparatos y estar bien “limpios” para mañana.

La gran novedad de iOS 8.4 será Apple Music, la cual aumentará hasta 100.000 el límite de canciones que permite subir en septiembre, cuando llegue el iOS 9. Por el momento solo se pueden 25.000 temas.

Este servicio permite subir canciones que no estén en Apple Music y se facilitará a los usuarios que migren desde Beats Music para que puedan transferir las listas. Aún se desconoce cómo operará para otros servicios como Spotify.

El servicio costará 9,99 dólares al mes, pero se ofrece una prueba gratuita de tres meses, por la que Apple permite escuchar hasta 30 millones de canciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#ios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de