Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2015

Fuerte y directo: este fue el recado de Alexis Sánchez a los empresarios de Tocopilla

El referente de la selección sigue todo lo que pasa en su golpeada ciudad natal desde Ignlaterra.

Por
Compartir

El delantero del Arsenal FC y de la Roja, Alexis Sánchez, llamó este martes a los empresarios de la ciudad de Tocopilla a ayudar a las personas damnificadas por las lluvias que provocaron inundaciones y un aluvión.

El ‘Niño Maravilla’ respondió de inmediato a las necesidades de la población que sufrió con el frente de mal tiempo que azotó a la localidad de la Segunda Región donde nació y se crió. El crack de los ‘Gunners’ mandó tres camiones con agua, víveres y diversos artículos de primera necesidad.

El ariete campeón de América con la ‘Roja’ había anunciado días atrás la medida a través de su cuenta de Instagram. “Aquí (en Tocopilla) di mis primeros pasos…Aquí aprendí a jugar al fútbol…Gracias Tocopilla. Vamos a salir otra vez adelante como lo hicimos en el terremoto del 2007”, escribió.

Ahora, Sánchez mandó un mensaje a los empresarios de la zona, para que puedan ayudar a los damnificados. A través de su cuenta de Twitter, el atacante señaló que “espero que las empresas de TOCOPILLA ayuden aunque no sea su obligación… Muchas gracias”.

El delantero de 26 años se encuentra enfocado actualmente en el Arsenal, en Inglaterra, cuadro que suma una derrota y un triunfo en el inicio de la Premier League 2015-2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Tocopilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de