Secciones
Tech

FOTO | Diez reacciones de la gente al ver a Sebastián Dávalos en el restorant favorito de Pinochet

El “Lili Marleen” era el favorito de Augusto Pinochet y donde la imagen del dictador y de su “obra” entre 1973 y 1988 cubre sus paredes, lo cual fue criticado por redes sociales, donde cuestionaron que Dávalos visitara un sitio que ensalza a quienes torturaron a su abuelo y a su madre.

Sebastián Dávalos se ha convertido en una de las personas más rechazadas por la población tras el caso Caval, por lo que sus acciones siempre están en el ojo del huracán.

Y la última de sus andanzas fue ampliamente en redes sociales, ya que en momentos que la PDI indagaba el computador que usó mientras estaba en la Dirección Socio-Cultural de La Moneda, él comía animádamente en el restorant “Lili Marleen”.

¿Cuál es el problema? Es que el “Lili Marleen” era el favorito de Augusto Pinochet y donde la imagen del dictador y de su “obra” entre 1973 y 1988 cubre sus paredes, lo cual fue criticado por redes sociales, donde cuestionaron que Dávalos visitara un sitio que ensalza a quienes torturaron a su abuelo y a su madre.

Notas relacionadas