Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2015

Doce troleos al comentado debut de la nueva temporada de Master Chef

El exitoso programa de cocina nuevamente marcó la tendencia en redes sociales, donde destacaron el bronceado de Chris Carpertier, una monja un Carabinero y una extraña publicista.

Por
Compartir

El primer capitulo de la segunda temporada de MasterChef marcó tendencia en las redes sociales, donde la creatividad de los usuarios afloró en todo su esplendor.

De hecho, el hashtag #MasterChefChile2 fue primera tendencia a nivel global en Twitter, donde los usuarios comentaron la inclusión entre los participantes de una monja, un suboficial de Carabineros y una reo, quienes quedaron entre los 15 seleccionados.

Uno de los temas que no dejaron pasar los televidentes del programa fue el marcado bronceado de Chris Carpentier, del que no tardaron en hacer una serie de bromas y memes.

Sin embargo el Chef, se tomó con humor la burlas y bromas del público y agradeció la buena onda, afirmando que iba a la playa y volvía.

Otros de los temas que más llamó la atención fue la publicista que intentó pasar a la siguiente etapa del programa con un plato de tallarines, que finalmente no quedó entre los finalistas. 

Mientras tanto otros sufrieron con el calor del estudio, lo que se sumó al nerviosismo.  

Y por último las infaltables comparaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Chris Carpentier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de