Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

Los troleos de la gente a la sentida apología de Carlos Larraín a Eliodoro Matte

El ex presidente de Renovación Nacional se preguntó en una carta a El Mercurio: "¿Cuándo se ha visto a un ente estatal denunciar un abuso propio con la decencia y la humildad con que Eliodoro Matte pide disculpas por conductas ajenas? Nunca, y no lo veremos ocurrir“.

Por El Dínamo
Compartir

El polémico Carlos Larraín volvió a las pistas y como suele suceder, no dejó a nadie indiferente. El ex presidente de Renovación Nacional escribió una carta en El Mercurio donde hizo gala de toda su ironía para defender la “valentía” del dueño de la CMPC, Eliodoro Matte, miembro fundador del “cartel del confort”, que por diez años controló e infló artificialmente los precios del papel higiénico.

“¿Cuándo se ha visto a un ente estatal denunciar un abuso propio con la decencia y la humildad con que Eliodoro Matte pide disculpas por conductas ajenas? Nunca, y no lo veremos ocurrir“, se preguntó Larraín. Luego, añadió su -para algunos delirante- tesis de por qué se critica al empresario. Según él, este “brote de puritanismo” en contra del sector empresarial, “es un eslabón más en la cadena que la izquierda está forjando para aprisionar a Chile”.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de