Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

FOTO | Con zorrona selfie estilo Machos, Boric se relajó antes de ir por unos schop

El diputado magallanico se retrató junto a su equipo de trabajo antes de ir a por unas cervezas.

Por
Compartir

Lo cierto es que desde que su compadre/colega Giorgio Jackson lo comparó con Max Cabezón, el galán de Masterchef, a Gabriel Boric se le ha visto más coqueto en su comportamiento digital.

En Twitter posteó la foto con la siguiente leyenda: “Con mis compañeros de armas”.

En Facebook optó por una bajada de foto menos combativa y con menos posibilidades de ser malinterpretada por sus adversarios políticos. Se la jugó por el humor, la nostalgia y una pizca de erotismo. Pícaro y juguetón, el diputado subió a sus cuentas de redes sociales una instantánea tipo selfie en la que aparece justo al centro y al frente de su grupo de trabajo integrado por seis personas que van caminando tras él formados en tres perfectas columnas de dos personas alineadas en una ligera diagonal hacia la derecha (en la foto, en la realidad es a la izquierda), que dice, como un haiku:

“Con los cabros.

No sabemos si hacer una novela 90ventera o un team de baile nudista 80chentero.

Lo vamos a discutir al calor de unos schops”.

La imagen fue comparada por algunos cibernautas con la intro de Machos (también conocida como la secuencia inicial de “Perros de la calle”) pero en una versión más casual y/o de grupo de rock.

selfiemachos

perros

Aunque en realidad, a la que más se parece es a la selfie que sacó Gonzalo Valenzuela y subió Pablo Díaz echando a correr rumores sobre una posible continuación de la teleserie de Pablo Illanes.

machos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de