Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

El Papa, la Casa Blanca y Copano: el ranking de cuentas de Twitter imperdibles según Infobae

El importante portal de noticias hizo un ranking que excluyó a políticos, pero consideró las que a su juicio son las cuentas más interesantes de la red.

Por El Dínamo
Compartir

El portal de noticias Infobae seguramente adelantó la celebración de Año Nuevo y realizó una lista con las cuentas de Twitter que consideran más interesantes para seguir en América Latina con varias copas en el cuerpo.

Según explica el portal, “en la lista se excluyeron políticos”, aunque si están presentes “algunas de las voces representativas de los derechos humanos y los presos políticos”, y La Casa Blanca.

La sorpresa es que en el listado en que figuran personajes como el Papa Francisco, Sofía Vergara y La Casa Blanca, está incluido un chileno: el comunicador Nicolás Copano. El locutor de Radio La Clave, ex conductor de Vigilantes y director del sitio MQLTV, es descrito por el portal como “un pionero de las redes sociales y un innovador de las nuevas tecnologías. Fue de los primeros en la región que apostó a la comunicación directa con los usuarios. Es una de las máximas referencias de Chile y de América Latina en este rubro”.

El comunicador cuenta con 741 mil seguidores en Twitter y participa en la red social desde 2007. En el listado también figura el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y Patricia Janiot, conductora del noticiero central de CNN en Español, Panorama Mundial, entre otros.

Acá puedes leer el listado completo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de