La multidisciplinaria comunicadora Cecilia Amenábar, ex de Gustavo Cerati (44), ex modelo, que además es fotógrafa, directora audiovisual, actriz, DJ, cantante y actriz, fue la seleccionada para posar esta semana para la sección Desnudo, de la revista Viernes, que circula junto a La Segunda.
Amenabar aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nuevo emprendimiento, una linea de ropa llamada Cexy y criticar a la sociedad y su superficialidad:
“Hoy tenemos que volver a nuestra naturaleza y dar gracias por lo que uno tiene. Me asusta la gente que se opera y se mete cualquier cosa con tal de verse mejor. Puedes modificar tu cuerpo con alimentación y con ejercicio, lo más importante es la naturalidad, la comodidad y ser auténtico. Por eso dejé el trabajo stand by con mi productora y estoy creando Cexy, una línea de ropa cuyo objetivo es que la mujer se sienta cómoda consigo misma y con su cuerpo”.
