Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

El troleo de Marcelo Comparini a Bachelet por renuncia de Cristián Riquelme

El conductor de televisión y locutor radial se valió de su cuenta de Twitter para lanzar un irónico comentario a lo sucedido esta tarde en el palacio de La Moneda.

Por
Compartir

Esta tarde, el ministro del Interior Jorge Burgos confirmó la renuncia del cuestionado administrador de La Moneda, Cristián Riquelme.

“El director de la división de administración de la Presidencia de la República ha tomado la decisión de renunciar a su cargo. Renuncia que formalizará por escrito cuando termine su feriado legal“, fueron las palabras del secretario de Estado en La Moneda, luego de interrumpir sus actividades en la Región de Los Ríos.

A_UNO_637341

La decisión levantó un sinfín de comentarios a través de redes sociales y entre ellos, figuró el de Marcelo Comparini, reconocido conductor de televisión y locutor radial.

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor del popular “City Tour”, lanzó un irónico comentario aludiendo a lo sucedido un año atrás, cuando Michelle Bachelet se “enteró por la prensa” del bullado Caso Caval.

La sorpresita para Michelle cuando mañana le llegue el diario…“, consignó el comunicador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de