Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

Jorge Alís y el golpe de KO a la derecha por “celebrar” el Oscar a Bear Story

El humorista argentino aprovechó su cuenta de Twitter para responder a los festejos de Chile Vamos al corto animado inspirado en el exilio y la dictadura.

Por
Compartir

Desde que se anunció el Oscar como Mejor Corto Animado a la producción chilena Bear Story, miles de compatriotas manifestaron su alegría en las redes sociales. Sin ir más lejos, un puñado de fanáticos llegó con banderas chilenas a Plaza Italia, sin importar la hora.

Esta mañana continuaron las buenas palabras para los realizadores nacionales. También se anunció que el equipo será recibido por Michelle Bachelet en La Moneda este martes.

Quizás fue en ese momento cuando diversos actores de Chile Vamos decidieron hacer pública su felicidad por este logro. ¿El lugar? Twitter. ¿La reacción? Troleo nivel dios.

Personajes como Joaquín Lavín, Hernán Larraín Enrique Van Rysselberghe y Andrés Chadwick se subieron al carro por el triunfo de la producción inspirada en el exilio y la dictadura.

Pese a que fueron cientos los comentarios de desaprobación por parte de la gente, fue el comediante argentino Jorge Alís quien dio el verdadero “turn down for what!”:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de