Secciones
Tech

La frase de Rafael Gumucio sobre Camila Vallejo que gatilló linchamiento digital

El escritor opinó sobre los méritos de la diputada comunista para estar en el Congreso y si intentó ser gracioso no le salió.

Rafael Gumucio es escritor, improbable locutor radial y un provocador. Hace tiempo que no recibía la atención que el provocador persigue. Hoy lo acaba de conseguir. ¿Cómo? Con la siguiente opinión respecto de la diputada comunista Camila Vallejo en el programa Desde Zero de Radio Zero.

Y pasó lo que era obvio que iba a pasar. Twitter se le fue encima. Acá sólo algunos tuiteos como cuchillas en contra de Rafael. Solo los más suaves.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio