Genial respuesta de Gabriel Boric a La Segunda por publicar fotografía de su polola

Más allá del comprensible enojo del diputado por Magallanes, las respuestas que tuvo en Twitter de parte de sus seguidoras son épicas.

Por
Genial respuesta de Gabriel Boric a La Segunda por publicar fotografía de su polola
Compartir

En medio de los homenajes que se le rindieron al fallecido ex Presidente Patricio Aylwin la semana pasada, algunos lentes se posaron sobre el diputado de Izquierda Autónoma Gabriel Boric, quien llegó hasta el ex Congreso acompañado de su polola.

Pese a que ya han pasado varios días de esto, el diario La Segunda en su edición de ayer le dedicó un espacio dentro de su sección Top Secret, donde se publicó la identidad de la joven: Margarita Maira Serrano, hija del ex ministro de Planificación del gobierno de Eduardo Frei Montalva.

boric polola

Comprensiblemente, el parlamentario y ex dirigente estudiantil no quedó contento con la publicación, por eso, a través de Twitter, le envió un mensaje al diario¡: “Podrían postular al Pulitzer con este artículo. Gran nivel de periodismo (?)”.

Punto a parte fueron las reacciones de las “seguidoras” del parlamentario en la misma red social. Frases como “tenía que ser rubia y cuica !!! Nosotras las morenas y de Puente Alto nunca nos tomarán en serio”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron al solicitado diputado.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tech

Últimas noticias

Populares