Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2016

Las (pocas) novedades de la nueva versión del iPhone

Esta nueva versión del equipo tendría como mayor novedad la eliminación del puerto para los audífonos para mezclarlo con el de carga y promoviendo el uso de audífonos bluetooth.

Por
Compartir

Los rumores venían hace algunos días, pero hoy tomaron más fuerza luego de una serie de filtraciones que apuntan a que la nueva versión del iPhone no tendrá mayores cambios.

Según detalla Emol, el diario estadounidense Wall Street Journal publicó un informe en su sitio web donde indica que Apple romperá su ciclo tradicional de actualización del teléfono, donde en un año se lanzan novedades y al año siguiente, con el modelo “S”, se refina el concepto.

De esta manera, esta nueva versión del equipo tendría como mayor novedad la eliminación del puerto para los audífonos para mezclarlo con el de carga y promoviendo el uso de audífonos bluetooth. Así el teléfono podría ser más delgado.

Además, otro de los cambios sería el uso de una pantalla OLED y un diseño que elimina el botón de inicio, dejando el sensor de huellas dactilares en la misma pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de