15 comentarios sobre la participación de Evelyn Matthei en programa de CHV

La candidata a la alcaldía de Providencia se mostró relajada en "La Divina Comida", donde los usuarios de redes sociales se divieron ante su participación.

Por
15 comentarios sobre la participación de Evelyn Matthei en programa de CHV
Compartir

Anoche, Evelyn Matthei formó parte del nuevo programa de Chilevisión llamado “La Divina Comida”, espacio donde compartió con Javiera Acevedo, Pangal Andrade y Matías Vega, donde buscaba convertirse en la mejor anfitriona de la noche.

Allí, la candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Providencia, sorprendió a sus invitados con una entrada de mousse de palta con carpaccio austral, de plato principal preparó pollo y camarón con arroz thai, para luego deleitarlos con un küchen ‘Evelyn’.

En el programa, además, sorprendió con música clásica, su talento para el piano y durante una de las noches se vistió de Che Guevara, mostrando una faceta totalmente distinta a como estamos acostumbrados.

En redes sociales fue comentario obligado, donde los mensajes que le dedicaron a la ex ministra estuvieron divididos: si bien, varios aplaudieron su actitud durante el programa, otros argumentaron que solo se trataba de su campaña para las próximas elecciones municipales.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados