Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2016

15 comentarios sobre la participación de Evelyn Matthei en programa de CHV

La candidata a la alcaldía de Providencia se mostró relajada en "La Divina Comida", donde los usuarios de redes sociales se divieron ante su participación.

Por
Compartir

Anoche, Evelyn Matthei formó parte del nuevo programa de Chilevisión llamado “La Divina Comida”, espacio donde compartió con Javiera Acevedo, Pangal Andrade y Matías Vega, donde buscaba convertirse en la mejor anfitriona de la noche.

Allí, la candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Providencia, sorprendió a sus invitados con una entrada de mousse de palta con carpaccio austral, de plato principal preparó pollo y camarón con arroz thai, para luego deleitarlos con un küchen ‘Evelyn’.

En el programa, además, sorprendió con música clásica, su talento para el piano y durante una de las noches se vistió de Che Guevara, mostrando una faceta totalmente distinta a como estamos acostumbrados.

En redes sociales fue comentario obligado, donde los mensajes que le dedicaron a la ex ministra estuvieron divididos: si bien, varios aplaudieron su actitud durante el programa, otros argumentaron que solo se trataba de su campaña para las próximas elecciones municipales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de