Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

Boric le da el golpe de KO al diputado Farcas con frase para el bronce

El parlamentario por Magallanes se hizo parte de la denuncia de Vlado Mirosevic tras recibir un empujón en plena sesión.

Por
Compartir

Cuando parecía que el Congreso no podía caer más bajo, una denuncia del diputado Vlado Mirosevic remeció nuevamente a la desprestigiada fauna política de nuestro país.

El parlamentario acusó “agresiones físicas y actitudes matonescas” por parte del diputado PPD, Daniel Farcas, por lo que solicitó pasarlo a la comisión de Ética de la Cámara. De hecho, su denuncia fue acompañada por un video, muy fino:

Por su parte, el agresor se defendió diciendo que “ayer (miércoles) el señor Mirosevic pasa hacia arriba y me empuja. Cuando el vuelve yo también lo empujo y le digo: ‘Ésta no es la manera de tratarnos’. Creo que no tiene sentido que nos tratemos de esa manera. Me doy cuenta que no es lo adecuado, no es lo pertinente”.

Mirosevic también hizo lo suyo:

En medio de esta discusión de alto nivel y que de seguro cambiará el destino de todos los chilenos, el diputado Boric entró al ruedo con una frase para el bronce que de seguro dejó KO al hombre de los empujones:

Recordemos que no es primera vez que ambos parlamentarios se dan duro. El mismo Farcas, en una actitud muy madura, fue sorprendido modificando el perfil de Mirosevic en WikiPedia en varias oportunidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de