Secciones
Tech

VIDEO | Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se transformaron en las nuevas víctimas de Franco Parisi

El académico se alza como la mejor opción para competir contra los pre-candidatos presidenciales en las elecciones de 2017.

Nuevamente Franco Parisi volvió a arremeter en contra de la clase política a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Si hace algunas semanas quiso responderle a Francisco Vidal, luego de compararlo con Donald Trump; esta vez quiso dirigirse a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, sosteniendo que “el poder y el dinero aún sigue ligado de forma poco transparente a los partidos políticos”.

Es así como con imágenes de la rutina de Stefan Kramer en la Teletón disparó contra el ex Presidente por la inversión que realizó la empresa Bancard en una empresa pesquera peruana. En tanto, contra el actual senador independiente, le recordó su paso por un spot que protagonizó defendiendo las isapres.

Antes de concluir, Parisi se alza como una mejor opción para la ciudadanía “porque no le debemos ningún favor a los partidos políticos” y porque “no le debo ningún favor a ningún, pero a ningún, grupo económico. Así se construye Chile”.

Notas relacionadas











El investigador chileno más citado en el mundo

El investigador chileno más citado en el mundo

José Rodríguez, actual director del Centro de Transición Energética de la Universidad San Sebastián, y ex rector de la UTFSM, de la UNAB y de la USS, ha dedicado su vida a profundizar el conocimiento en torno al uso de la energía. Eternamente curioso, plantea que el sol se transformará en nuestra principal fuente de generación eléctrica, mientras que la electromovilidad se extenderá más rápido de lo que pensamos.

Felipe Ramos

Sin amigos

Sin amigos

Hay grupos de hombres que llevan veinte años viéndose y no saben quién tuvo una crisis de pánico. Quién duerme mal. Quién llora en el auto antes de entrar a casa. Quién le tiene miedo a envejecer. Quién siente que su matrimonio ya fue. Quién no ha tocado a otra persona en meses. O años. El pacto tácito parece ser: mientras conversemos sobre algo externo, todo bien.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet