Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

Veinte razones de la gente para no creer en Carlinhos, el brasileño que "predijo" el terremoto en Chiloé

Este es el vidente que supuestamente alertó del accidente aéreo que sufrió el equipo de Chapecoense en la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

Como siempre pasa, los temas más comentados en redes sociales después del terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter que afectó principalmente a Chiloé, tenían que ver con la emergencia: #Melinka, #FuerzaChiloe y otros tantos tópicos fueron tendencia.

Pero hubo uno que no dejó indiferente a los usuarios. Carlinhos. ¿Quién es? Para los que no lo conocen, este brasileño es un supuesto vidente que predijo el accidente del Chapecoense.

Con ese antecedente, el programa Primer Plano de Chilevisión lo llevó al estudio, donde “vaticinó” que Chile iba a Rusia 2018 (pero que no ganaba la copa), que Alejandro Guillier iba a ser el próximo Presidente de la nación, que un jugador de la Roja moría antes del Mundial y que iba a ocurrir un terremoto en la zona sur del país en un lugar donde “hay muchas iglesias”.

Pues bien, esta última “predicción” hizo estallar a la gente, siempre muy abierta a creer cosas estilo “el Gobierno escondió los cuerpos del aluvión en un container”, “los militares se están acuartelando“, “bajaron la intensidad del terremoto para no pagar los seguros”, “puse todos mis negocios en un fideicomiso ciego” y otras tantas.

Decir que se viene un movimiento sísmico de gran intensidad en Chile no es la gran cosa… y agregarle el tema de las iglesias en un país donde se inaugura un recinto religioso cada 24 horas, tampoco es un gran acierto. Pese a la locura colectiva, hubo algunos que no creen en Carlinhos y estas son sus razones:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlinhos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de