Secciones
Tech

VIDEO | Guarello relució su lado más sensible para despedir a Rodrigo Sepúlveda de “Los Tenores”

El periodista despidió a su compañero de labores, quien abandonó ADN Radio tras diez años en el programa deportivo.

Después de diez años, Rodrigo Sepúlveda tomó la decisión de renunciar a ADN Radio y al programa “Los Tenores”. “Por mi intensidad laboral, no voy a poder seguir acompañándolos en Los Tenores”, anunció el periodista durante el programa.

Su salida se debe principalmente a la carga laboral que el rostro de Mega carga por estos días. “Estoy trabajando mucho. Pausas no tengo durante el día. Parto desde muy temprano y termino muy tarde. No me estoy quejando en eso, sino en la manera en que yo no sería capaz de cumplir la exigencia que se merece este gran programa”, dijo.

Juan Cristóbal Guarello se mostró afectado por la noticia que acaba de escuchar, pero aún así quiso dedicarle sentidas palabras a su compañero de labores.

Un gran amigo. Una persona solidaria. Una persona generosa. Un excelente profesional. Una bestia del trabajo, que no le hace el quite a la pega, al esfuerzo, que mira a todos por igual. Que es una persona muy afectiva. Que siente las cosas y que eso, a lo mejor, le ha causado problemas en su carrera, por tener esa permeabilidad cuando se enfrenta a un hecho del que uno trata de mantenerse alejado, mantenerse neutral. Pero él simplemente se deja llevar por lo que siente. Y en eso es tremendamente honesto”, expresó el también comentarista de Canal 13.

Notas relacionadas



Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa