Secciones
Tech

Camila Vallejo se sumó al #FeministaConBigotes tras comentada entrevista de Cathy Barriga

La diputada se sumó a la campaña del OCAC tras las declaraciones de la alcaldesa de Maipú, quien aseguró ser feminista “pero no de las que se dejan bigotes”.

Hace algunos días, Cathy Barriga realizó polémicas declaraciones respecto al feminismo, lo que desató que a través de redes sociales el hashtag #FeministaConBigotes se convirtiera en todo un movimiento en contra de los dichos de la alcaldesa de Maipú.

“Ser sensible tiene que ver con la inteligencia emocional más desarrollada, con una mano distinta. Yo no me considero menos mujer por arreglarme, por pintarme los labios, por usar un tacón. Yo soy súper feminista, pero no de las feministas que se dejan bigotes y quieren parecerse a un hombre para ser empoderadas y creo que represento a muchas mujeres”, fueron sus palabras.

A raíz de eso, el OCAC inició la campaña en redes sociales al que se sumaron cientos de mujeres. Una de ellas fue también la diputada Camila Vallejo, quien bajo el hashtag antes mencionado se sumó a todo esto.

“#FeministasConBigotes o sin bigotes, hombres y mujeres. Todxs juntxs por un Chile más justo!”, consignó.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio