Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

El peor clásico Colo Colo – UC del diputado Gabriel Boric

La derrota cruzada y el mal servicio del Estadio CDF terminaron por colmar la paciencia del honorable diputado.

Por
Compartir

Un sábado completamente amargo fue el que vivió Gabriel Boric este fin de semana. Durante el día y a través de sus redes sociales, fue publicando la emoción que se vivía en las calles producto del clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica.

Pero el resultado y las adversidades que se le presentaron al diputado, terminaron convirtiéndolo en uno de los peores días para él.

Primero, Universidad Católica cayó por dos goles a cero ante el cuadro albo en el Estadio Monumental, dejando a los dirigidos por Mario Salas en la 15ª posición de la tabla con apenas tres puntos. En tanto, el cuadro popular goza del liderato absoluto del Torneo de Clausura.

Por otro lado, Boric tuvo problemas para ver el partido, puesto que el servicio Estadio CDF que tiene contratado, tuvo problemas. “En estos momentos estamos presentando inconvenientes. Nos encontramos resolviendo el inconveniente para que puedas seguir disfrutando”, señalaron durante la tarde del sábado a través de Twitter.

El magallánico, aún esperanzado, los emplazaba: “Rápido para ver la remontada de la UC”. Situación que nunca ocurrió.

Minutos más tarde se rindió e, inesperadamente, le pidió a sus seguidores si podían compartirle un link pirata para poder ver el partido, lo que fue duramente criticado.

Uno de ellos fue el usuario Juan Eduardo Laskin, quien le envió un duro recado: “Entiendo la frustración por el pésimo servicio, pero un diputado con link pirata es impresentable. Equivale a evadir el Transantiago solo porque es malo”.

Durante esta mañana, Boric nuevamente se valió de Twitter para nuevamente emplazar al Canal del Fútbol por el mal servicio entregado ayer: “El @CDF_cl debe compensar a tod@s sus usuarios por no haber podido ver el clásico ayer. Cuál va a ser la solución?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de