Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Coloma celebra que "campaña sucia" no afectó a Piñera en Adimark pero Matamala le corta el globo con un tuit

El diputado UDI salió a aplaudir los resultados del eventual pre candidato de Chile Vamos pero el periodista le explicó que no estaba en lo correcto con su análisis.

Por
Compartir

Esta mañana, la empresa Adimark entregó los últimos resultados de su encuesta mensual correspondiente a febrero, volviendo a poner en primer lugar en la intención de voto para la presidencial al ex presidente Sebastián Piñera, seguido de cerca por el senador Alejandro Guillier.

Ante estas cifras, el jefe de bancada de diputados UDI, Juan Antonio Coloma, salió a celebrar las cifras asegurando que “es claro que la campaña sucia en su contra no dio resultado alguno”, respecto a las acusaciones judiciales por los casos Exalmar y Minera Dominga.

En el primero a propósito de la revelación de un correo electrónico que demostraría que su hijo, Sebastián Piñera Morel, estaba en conocimiento de los negocios de Bancard en Perú mientras Piñera era Presidente, y en el segundo, los supuestos intereses familiares en ese proyecto que le generaron más de seis mil millones en ganancias a su familia.

Pero la celebración de Coloma no llegó muy lejos antes de que el periodista Daniel Matamala lo parara en seco, recordándole un detalle importante antes de aplaudir los resultados de la encuesta Adimark: que el trabajo de campo del estudio se hizo entre el 2 y 28 de febrero y que ambos casos explotaron el lunes 27, por lo que los efectos sobre su imagen no alcanzaron a ser medidos por completo.

Es decir, el análisis de Coloma no está en lo correcto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de