Fichaje de Bombo Fica en el Partido Comunista hace explotar las redes sociales

Durante la tarde de este sábado, el humorista selló su fichaje en la colectividad de la que fue parte durante la Dictadura Militar.

Por
Fichaje de Bombo Fica en el Partido Comunista hace explotar las redes sociales
Compartir

En el marco del proceso de refichaje, el Partido Comunista realizó este sábado una doble jornada nacional para alcanzar las 18 mil firmas y poder legalizar el partido ante el Servicio Electoral (Servel).

Quien llegó hasta la cita fue el humorista Bombo Fica quien firmó por el partido bajo la “Campaña de Legalización Gladys Marín” y selló su inscripción en la colectividad de la que forman parte Camila Vallejo junto a Karol Cariola.

Su fichaje no es sorpresa, según da cuenta El Desconcierto, el comediante formó parte de las Juventudes Comunistas durante la Dictadura, pero posteriormente se retiró de sus filas.

En redes sociales, el PC dio cuenta de la adhesión del Bombo generando una ola de comentarios divididos respecto a esto.

Para todos quienes se preguntaban sobre su adhesión al partido que preside Guillermo Teillier, el humorista hizo un llamado a través de su Twitter para que conozcan las razones.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Tech

Últimas noticias

Populares