Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2017

Diputado Farcas asegura que el metro cuesta 290 pesos: lo hicieron bolsa

El diputado demostró en un programa de Chilevisión lo poco conectado que está con la realidad de los precios del transporte público.

Por
Compartir

En Chile, los diputados reciben una dieta de  6 millones 657 mil pesos, lo que equivale a 25 sueldos mínimos. Es por esta razón que a algunos se les ha olvidado cómo era ser un chileno común y corriente y dejaron de conectarse con la realidad. Esto fue lo que reflejó un reportaje de Chilevisión emitido el miércoles en el que se le pregunto a distintos diputados cuánto costaba actualmente el pasaje de metro.

Mientras algunos como Gabriel Boric y José Antonio Kast estuvieron muy cerca del valor, otros como José Manuel Edwards, Pepe Auth y Karla Rubilar prefirieron no responder y salieron jugando con respuestas del tipo “no lo ocupo mucho”.

Pero si hubo uno que demostró no haberse subido al Metro (o no haber pagado) desde hace casi 20 años, fue el diputado Daniel Farcas. El PPD respondió que el pasaje costaba “unos 290 pesos”. Un precio que ni siquiera se acerca a los 740 pesos que cuesta actualmente el pasaje y no se alcanza desde los años 90′, cuando el viaje costaba 120 pesos, los bonobones 50 pesos y se podía comprar Kapo a 100 pesitos.

En Twitter los usuarios trollearon hasta decir basta al diputado por su respuesta alejada de la realidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de