Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

Así fue el round entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en Vértigo

El estelar de Canal 13 estrenó su nueva temporada con una polémica participación de la humorista y el cantante.

Por
Compartir

“Chile evolucionó, el humor evolucionó, las mujeres evolucionamos: las mujeres de la cloaca, como decías en tu carta, sí, decidimos garabatos, sí comparamos el tamaño de los penes y no porque tú no quieras que existamos vamos a dejar de hacerlo. Chile evolucionó, Alberto Plaza, no“.

Esa fue parte de la respuesta de la humorista Chiqui Aguayo al cantante Alberto Plaza durante una tensa participación en el programa Vértigo, estelar de Canal 13 que durante la noche de este jueves estrenó su nueva temporada.

El cantautor replicó. “No tengo nada en contra tuya, la verdad es que no pretendo llevar esto como una pelea entre tú y yo, yo quiero poner un tema más de fondo. Usé una palabra que te debió haber dolido y no me arrepiento, lo curioso es que la palabra pasó a ser más grave que toda la rutina. Creo que se te pasó la mano, lo digo con respeto y de frente. No creo que estás consciente de lo que hiciste y las circunstancias ahí. Le arrebataste un espacio a la familia”.

Aguayo aseguró que “de todas formas creo que hay un porcentaje de gente que piensa como don Alberto (…) Pero creo que hay un doble estándar con eso porque en el fondo tú dices que tenemos que caber todos, sin embargo, a mi me excluyes de eso. Entonces creo que para mí, la opinión que tu representas, tiene que ver con un Chile más conservador y un Chile que no quiere que las cosas cambien”.

“Yo te voy a citar, al igual que tu canción ‘no le quitemos alas a la libertad’. Entonces yo no puedo ser perfecta, tengo miles de defectos (…) Sabes que no me molestó que me dijeras flyte porque yo reconozco que lo soy, estudié en un colegio con números (…) pero lo que me dolió más fue la carta que mandaste en el día de la mujer al mismo diario, donde decías que ser machista tenía una connotación negativa y que feminista tenía una positiva. Que las mujeres teníamos algunos derechos, como entrar gratis a las discos o como, finalmente, podíamos el día de mañana ganar un juicio del divorcio“.

La triunfadora de Viña agregó que “te faltó poco para decir que nos gastábamos la plata de la pensión en la peluquería también. Eso me parece grosero, machista, violento y representa a todo el Chile que ha ido evolucionando“.

En esta oportunidad, la humorista fue la primera eliminada del estelar y no tuvo buena recepción en las redes:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de