Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

El particular casting de Canal 13 que indignó a Lucía López: “¡Cero límites!”

A través de Twitter, la periodista criticó duramente al Canal 13 por el aviso que se encuentra disponible en su sitio web.

Por
Compartir

A través de su sitio web, Canal 13 está llevando a cabo un particular casting que llamó la atención de la periodista Lucía López. En él, se hace un llamado a aquellas personas que hayan sido víctimas de violencia intrafamiliar para participar en un nuevo proyecto televisivo.

¿Eres víctima de violencia intrafamiliar? ¿Necesitas ayuda? Inscríbete aquí“, señala la imagen que luego da paso a un formulario para rellenar con los datos personales. Posteriormente, se solicita cuál fue el último episodio violento vivido, el tipo de situaciones que inician una discusión y si existen evidencias de maltrato físico.

Esto llamó profundamente la atención del rostro de Mega, quien se valió de Twitter para criticar el llamado a casting que está haciendo el canal perteneciente al grupo Luksic. “¿Con qué nivel de criterio, tino, preparación, Canal 13 hace un llamado a ‘casting’ a víctimas de violencia intrafamiliar? ¡Cero límites!”, publicó.

Ante todo esto, la estación emitió una declaración pública, que fue publicado por Cooperativa, donde señala lo siguiente: “Canal 13 respeta la dignidad de las personas, como principio fundamental. Como medio de comunicación, estamos en contacto con los temas que convocan a la sociedad de hoy y mantendremos nuestros estándares en la realización de futuros proyectos. Finalmente, resulta llamativo que se cuestione una convocatoria, y se le atribuya determinadas motivaciones, sin haberse visto aún espacio alguno relacionado a esta búsqueda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Lucía López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de