Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

Figura de Mega a trabajadora del Aeropuerto: “No me saco fotos con quien recoge la basura”

Oriana Marzoli se fue de Chile tras su salida del reality no sin antes protagonizar un repudiado episodio en el principal terminal aéreo de la capital.

Por
Compartir

Mega no lo está pasando nada de bien con su reality Doble Tentación. El nivel de violencia entre los participantes durante los últimos meses lo han consagrado como uno de los programas más denunciados ante el CNTV.

Una de las principales protagonistas de los conflictos dentro del encierro fue Oriana Marzoli, quien durante esta semana oficializó su salida del programa luego de que Dominique Lattimore la denunciara por constantes agresiones físicas, verbales y trato racista por su tez morena.

“Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó al programa de televisión Doble Tentación de Mega (manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango) siendo víctima de comentarios xenóbobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española. -La modelo fue víctima de- burlas por su color de piel e insultos, llegando a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana”, consignó el parte policial.

Tras esto, la venezolana habría sufrido un episodio crítico y tras el diagnóstico, un psicólogo de la producción recomendó que la sacaran. Ante tal revuelo, Marzoli decidió volver a España, por lo menos hasta que veamos en pantalla su salida del reality. En el aeropuerto, debió enfrentar otra situación, siendo calificada de “discriminatoria”.

Todo comenzó cuando Marcela Palma, una encargada del aseo del aeropuerto, vio que la figura del reality se encontraba en el lugar y decidió ir a pedirle una fotografía. Lo que ella no esperaba fue la respuesta que recibiría ante su solicitud: “No me saco fotos con quien recoge la basura”, le dijo Oriana. La mujer se defendió y la calificó de “ordinaria”, lo que fue celebrado por los testigos de lo ocurrido.

Según consgina El Diario de Antofagasta, quien también estuvo presente fue Carolina Reyes Herrera, militante de Nueva Democracia y precandidata a diputada por la Región de Antofagasta, quien señaló que “no son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“.

Tras encarar a Marzoli para que se retirara del lugar, Reyes se sacó una selfie con Marcela, con el fin de dar a conocer esta engorrosa situación: “Me impactó mucho lo sucedido, así que decidí sacarme una foto con la señora Marcela, porque la gente como ella es la que realmente vale y merece que le pidan fotos, en vez de esa tal Oriana“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de