Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

FOTOS | Así lucirá Daniela Vega en su primer personaje no trans en el cine

La protagonista de "Una Mujer Fantástica" ya se encuentra grabando su próximo proyecto cinematográfico, donde se desligará completamente de Marina.

Por
Compartir

Daniela Vega se ha convertido en toda una revelación desde su irrupción en el cine chileno de la mano de Sebastián Lelio en la película “Una Mujer Fantástica” que esta semana llegó a las salas de cines nacionales.

Pese a que la actriz trans recién comienza a ver el fruto en nuestro país de su trabajo en la cinta, ya comienza a preparar lo que será su nuevo personaje en la pantalla grande. A diferencia de la historia que protagonizó junto a Francisca Reyes donde interpretó a un personaje transexual, aquí se desligará de ello completamente.

Será en “Un domingo de julio en Santiago” donde Vega interpretará a Pamela, quien es “la asistente de un bufete de abogados que tiene un amorío con el dueño del bufete, el cual es complejo y entretenido porque está en el limbo emocional de querer o no querer al personaje con el que se involucra, si aparece o no desaparece de su vida”, consignó T13.

“El dueño de este bufete va a tomar decisiones que a lo mejor ´Pamela´ no va a poder acompañar, entonces por ahí va el relato“, señaló, destacando que “es una chica muy fashion, que le encanta la moda, que es muy frívola y que se toma todo con mucha liviandad. Para ella la vida vale dos pesos, es más importante una cartera que una relación”, agregó.

A través del Facebook oficial de la película que dirigen los hermanos Gopal y Visnu Ibarra, ya se han dado a conocer imágenes de los primeros días de grabaciones, donde también se destacan actores como Hugo Medina, Grimanesa Jiménez, Francisco Dañobeitía, Catalina Saavedra, Camila Hirane, Daniel Alcaíno, Alejandro Castillo, Óscar Hernández y Magdalena Müller, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de