Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Canal 13 deberá pagar diez millones a familia de fallecida rostro de TV por rutina de Alcaíno

El pasado 3 de octubre de 2013, el personaje que encarna Daniel Alcaíno se burló de la fallecida cosmetóloga y apuntó a su sexualidad.

Por
Compartir

El 3 de octubre del año 2013, Yerko Puchento se burló de Sarita Vásquez con una broma que apuntó a su sexualidad. Lo que seguramente Daniel Alcaíno no esperaba, es que poco más de tres años después, ese chiste terminaría costándole diez millones de pesos a Canal 13.

Según dio a conocer La Cuarta, la justicia finalmente falló a favor de la familia de la fallecida tras la demanda que presentó en contra del ex canal católico, por lo que deberán pagarle la cifra a la hermana y las sobrinas de la cosmetóloga que murió en 2011 producto de un cáncer fulminante.

La primera sentencia entregada por el 25° Juzgado Civil de Santiago, señala que “los dichos del personaje resultan ofensivos para la memoria de la fallecida. Además, los dichos generaron directamente dolor y aflicción que alegan las demandantes“.

Francisco Moreno, el vocero de la familia, aseguró sentirse satisfecho por la resolución más allá del dinero, porque “se castigó, porque hubo una sanción de daño moral. Están contentos (en la familia) de que no se sigan riendo o mofando de una persona fallecida“.

Consultado al respecto, Alcaíno, quien da vida al personaje del estelar de Canal 13 aseguró que “no sé, nunca he sabido nada de eso. Eso lo ha llevado el canal internamente, ni siquiera he tenido que ir a un tribunal ni a ninguna parte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Yerko Puchento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de