Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2017

“Prison Break” rompe la sintonía en Chile y posiciona a FOX como líder en rating

La odisea inicia siete años después y con una revelación impactante.

Por
Compartir

Los miles de fanáticos de la serie “Prison Break” estaban ansiosos por le estreno de la nueva temporada, principalmente por los rumores y spoilers sobre la historia, que se ambienta siete años después con una impactante revelación: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen.

Durante todo el día los seguidores posicionaron la marca como trending topic mundial en Twitter, situación que se mantuvo durante la transmisión del primer episodio, convirtiéndose en lo más visto de TV paga en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

En la cadena FOX sacan cuentas alegres, ya que la serie los transformó en los líderes en rating con 1.6 millones de televidentes en Latinoamérica.

La emisión en Chile registró 1.38 puntos. En Brasil la audiencia fue contundente obteniendo un rating más alto registrado en FOX durante lo que va del año, con 2.13 puntos. El éxito se replicó en Argentina, donde el primer episodio alcanzó 2.09 puntos, mientras que en Colombia, el regreso de los hermanos más escurridizos alcanzó 2.01 puntos de rating.

En esta nueva temporada “Prison Break” reúne al elenco original de la serie liderado por los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell junto a Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Para los fanáticos, los capítulos de estreno se emiten todos los martes a las 23 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de