Secciones
Tendencias

Humorista Mauricio Flores fue detenido por conducción en estado de ebriedad

El creador de personajes como Melame y Tony Esbelt quedó con su licencia de conducir retenida y a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Esta madrugada, a las 04:50 horas, fue detenido por conducir en estado de ebriedad el conocido humorista Mauricio Flores, en el sector de avenida Departamental con Alto de la Arboleda en La Florida.

Según las primeras informaciones entregadas por Carabineros a ADN, efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo a horas de que se iniciara el Censo 2017 cuando se percataron de la presencia de un vehículo que zigzagueaba y realizaba cambios de pista inesperados.

Posteriormente fue detenido por los uniformados, quienes al bajarlo del vehículo dieron cuenta de su real estado: rostro congestionado, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar. Al cabo de unos minutos un examen respiratorio confirmó la presencia de alcohol.

El humorista y creador de personajes como Melame y Tony Esbelt fue trasladado hasta la unidad policial, donde se dio cuenta al Ministerio Público y quedó, por instrucciones del fiscal, apercibido, con su licencia de conducir retenida y a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Notas relacionadas










Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo