Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

La broma de Alcaíno a Bachelet, Dávalos y Compagnon que rompió el rating en Vértigo

En el nuevo capítulo de Vértigo, Yerko se vistió como Michelle Bachelet y "censó" la actual situación del país.

Por
Compartir

Si hay algo por lo que se caracteriza Yerko Puchento en sus rutinas, es que toma lo que está en la contingencia y lo transforma en una genialidad que deja varios heridos. La noche de este jueves en Vértigo no fue la excepción y la participación de la presidenta Michelle Bachelet como censista se tomó la rutina de Daniel Alcaíno en el comentado estelar de Canal 13.

Vestido como la Mandataria, el personaje lanzó varios palos a personajes de la farándula, la tevé y a los políticos, pero hubo uno especialmente que sacó carcajadas y aplausos relacionado con la familia presidencial: “A la presidenta (en el Censo) le preguntaron cuantos hijos vivos tenía, y dijo que la única viva era su nuera; su hijo era un ahuenoao“.

Estos fueron sus comentarios más duros:

(Hablando como Bachelet) “Gracias a toda es agente que me vio llegar amablemente y que se encerró con llave por que no me quiere ver ni en pintura”

“Al fin sabremos cuántos hombres somos, cuantas mujeres somos, cuantos Caniulef somos”

“Todos buscaban huevitos, menos la Botota, que escondía los huevitos. No se los vayan a buscar por que vienen con un Pascuero de regalo”

“Hasta Daniel Alcaíno encontró un huevito que estaba buscando”

“La Compagnon también estaba censando: ¿Cuánta gente vive acá? ¿cuánto mide el terreno? ¿no ha pensado en venderlo?, Esta mujer no para, hasta con el Censo hace negocio”

“A Martín lo recibieron con los brazos abiertos, le ofrecieron algo para beber y salió cocido”

“A la Karen Paola no le querían abrir la puerta por que no la reconocieron con ropa. Tuvo que sacar una pechuga para que le abrieran la puerta”

“A la casa de Sebastián Piñera también llegó un censista, pero uno del 2012 que andaba perdido”

“Ni el perro le mueve la cola a don Ricardo (Lagos) cuando llega”

“Llegó un censista y pregunto ¿cuánto gana?: 30 millones; ¿cuántos autos tiene?: 20 autos; ¿en qué trabaja?: soy coronel de Carabineros”.

“Y en la casa de al frente hicieron las mismas preguntas; ¿cuánto gana?: el sueldo mínimo; ¿cuántos autos tiene?: ninguno; ¿en qué trabaja?: soy profesor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de