Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

El discurso antifarándula de Luis Gnecco que dejó a varios tambaléando en Vértigo

En pleno programa, el actor se enfrentó a la conductora de espectáculos Jennifer Warner.

Por
Compartir

“Eres considerado unos de los mejores actores de Chile, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda, o en verdad te cae mal el periodista de farándula?”. 

Esa fue la pregunta que hizo el público al actor nacional Luis Gnecco, durante su participación en el programa de espectáculos Vértigo.

Sin vacilar, el protagonista de Papá Mono y la tercera parte de Soltera Otra Vez, respondió: “Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden”.

A poca distancia, la conductora de farándula, Jennifer Warner, lo escuchaba atentamente. Luego, Diana Bolocco le preguntó: “Tengo que recordarte una frase que dijiste en 2014. Dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’ ¿Lo sigues sosteniendo?”. 

La respuesta de Gnecco fue afirmativa. “Detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”, dijo.

Mirando a Warner, el actor expresó: “Tú sabes que esto es un show, un espectáculo. Muchas veces tú vas y preguntas y joden y joden y joden, para sacar de quicio a la persona, que saben que los pelaos somos como medios polvorita”.

Desde su vereda, la conductora de farándula señaló que “el público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de