Secciones
Tendencias

Luksic responde a los cuestionamientos y aclara su supuesta participación en Alto Maipo

A propósito del corte de agua, el empresario respondió las dudas sobre su participación en Alto Maipo y su supuesta vinculación con Aguas Andinas.

El corte de agua en 27 comunas de la Región Metropolitana no dejó a nadie contento, por lo que los usuarios las emprendieron contra todos aquellos a los que consideró responsables de la emergencia.

Y entre ellos estaba Andrónico Luksic, quien en su cuenta de Twitter recibió mensajes no muy amigables por su participación en Alto Maipo, el proyecto hidroeléctrico que consideran responsable de los últimos cortes masivos de suministro en la región.

Ante esto, el empresario debió aclarar que en enero pasado dejó de ser parte de Alto Maipo, el cual ahora es responsabilidad exclusiva de AES Gener.
Junto con ello, también descartó cualquier inversión en Aguas Andinas.

Notas relacionadas







Leer, escuchar, comer y correr: Cinco escogidos para estos días

Leer, escuchar, comer y correr: Cinco escogidos para estos días

Devorarse el último libro del francés David Foenkinos, escuchar un disco de versiones pseudobailables de Nine Inch Nails, correr los 42 kilómetros del Maratón de Santiago —o simplemente salir a apoyar a quienes corren—, salir a comer a un restaurante thai con buenos cócteles y asistir a ver una obra de teatro galardonada son los imperdibles de esta semana.

Felipe Ramos