Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

VIDEO | El diplomado WTF de Henry Boys que llama a los “conservadores a salir del clóset”

El estudiante de derecho ultra conservador volvió a sorprender con un "Diplomado en Liderazgo Cultural" que llama a luchar contra el marxismo y a defender los valores conservadores.

Por
Compartir

Tal y como las Iluminadas de Morandé Con Compañía eran una parodia que exageraba hasta lo grotesco y el mal gusto el pensamiento del mundo evangélico, Henry Boys pareciera un personaje humorístico que busca hacer lo mismo con los ultra conservadores. El problema es que a diferencia de ese sketch y al igual que el Pastor Soto, Boys dice estar hablando en serio.

El estudiante de derecho de la PUC y autodenominado intelectual, se supera a sí mismo cada vez que habla y emite delirantes argumentos que dejan hasta al más conservador como un verdadero libertino. Ahora Boys busca expandir su mensaje a través de un Diplomado en “Liderazgo Cultural” del Observatorio de la Cultura Juan Pablo II, que se hará en el santuario de San Alberto Hurtado.

Como no podía ser de otra forma, el video con el que el “pensador” invita a inscribirse en el programa de estudios aunque trata de ser serio, parece una pieza humorística de culto. Tiene un discurso al estilo William Wallace, un exagerado fraseo sacado de comercial de universidad privada, música épica y pomposa y una dirección de vestuario similar a la de las teleseries de Yingo.

“Desde hace años el marxismo nos ha querido silenciar porque saben que LA VERDAD está de nuestro lado. Pero hoy eso ha llegado a su fin. ¡Conservadores, salgamos del clóset en el cual nos han querido confinar y alcemos la voz en defensa de los valores y los principios que le hacen bien a la sociedad!”, dice. Y termina con un épico: “Para ser un león debes entrenar con los leones. ¡Únete a la fuerza conservadora de Chile!”.

Para complementar su video, Boys dio una entrevista en Publimetro en la que acusó a la derecha chilena de “tener ideas de izquierda”, se declaró “orgullosamente facho”, reafirmó ue quiere ser diputado y que uno de sus anhelos es “que se vuelva a hablar de Dios en la vía pública”.

Como si eso fuera poco, dijo que lanzará un libro-manual “para aprender a desarticular a la izquierda” que se distribuirá de forma muy exclusiva para que no caiga en manos de la izquierda.“En Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años (…)Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Henry Boys#PUC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de