Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

La razón de por qué Emol no publica la noticia sobre la muerte de Agustín Edwards

La muerte del dueño de El Mercurio ha generado una serie de reuniones en el medio para analizar la forma en la cual abordarán la noticia que los afecta directamente.

Por
Compartir

Una de las noticias que marcaron la jornada fue la muerte de Agustín Edwards, dueño del holding periodístico El Mercurio.

Sin embargo, una de las situaciones que llamó la atención es que Emol, la edición digital de El Mercurio, no publicó nota alguna sobre el fallecimiento de su jefe. A este silencio se sumaron SoyChile y los medios regionales.

Ante esto, el periodista Eduardo Castillo explicó en Niu Radio que las diversas plataformas digitales del holding periodístico no informarán nada sobre el deceso de Edwards hasta las 21:00 horas.

Esto, ya que a esa hora estará ya lista la edición impresa de El Mercurio de este martes, a lo cual se sumó las reuniones que se registraron en sus oficinas, donde el tema central fue la forma y la cobertura que le darían al fallecimiento de Agustín Edwards.

Sin embargo, con el correr de las horas se determinó que el primero en tocar su muerte será El Mercurio, dada la importancia que Edwards le dio al diario, por lo que una vez que salga adelante la edición impresa de este martes, los demás medios darán cuenta de su partida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de