Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Diputadas de Chile Vamos recurren al CNTV por chiste machista de Alcaíno a Cecilia Pérez

La diputada RN Paulina Núñez declaró: "No puede ser que estén dispuestos a subir el rating a costa de la agresión y la burla hacia las mujeres".

Por
Compartir

La desafortunada broma de Yerko Puchento a Cecilia Pérez en Vértigo ha sido ampliamente rechazada por su carácter machista. El comediante comparó a la ex vocera con “La Monga” de Fantasilandia y se ganó el repudio de las redes sociales y de Pérez, que a través de Twitter hizo sus descargos y emplazó al propio Andrónico Luksic: “En Canal 13 primero agredieron a Nabila. Con Yerko Puchento insisten en discriminar y violentar a las mujeres. ¿Andrónico Luksic, su canal es misógino?”,

Pero la ex ministra no fue la única en molestarse, sino que también lo hicieron a las diputadas de su coalición, Chile Vamos. Las parlamentarias fueron al CNTV a interponer una denuncia por una rutina que consideraron “misógena”.

Paulina Núñez, de RN, dijo: “Hemos llegado hasta el CNTV, porque las rutinas del actor Daniel Alcaíno y la editorial de Canal 13 hace rato que pasaron todos los límites (…) No puede ser que estén dispuestos a subir el rating a costa de la agresión y la burla hacia las mujeres. Esperamos un procedimiento justo y por parte del Consejo, una sanción ejemplar”.

María José Hoffmann, de la UDI, quien también fue al organismo, dijo: “Lo que vimos a través de la televisión en contra de Cecilia Pérez, es inaceptable. Emplazo a la ministra del Sernam a pronunciarse, porque una mujer jamás deber ser tratada así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de