Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez le dispara a Daniel Alcaíno donde más le duele: el bolsillo y el lucro

La ex ministra sumó un nuevo capítulo a la extensa discusión que sostiene en la esfera pública con el actor y el guionista de Canal 13.

Por
Compartir

¡Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez! ¡La misma Cecilia Pérez que trató de ‘gordi’ a la Presidenta en Twitter, y que le dijo ‘weón’ a un senador de la República en el Congreso! ¡Pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada!”.

Ese fue el misil que Daniel Alcaíno, personificando a Yerko Puchento, lanzó a la ex ministra vocera del gobierno de Sebastián Piñera, continuando un entrevero que lleva semanas de dimes y diretes entre ambos.

Primero la comparó con “Monga”, del afamado juego de Fantasilandia, y la actual vicepresidenta del directorio de la Fundación Avanza Chile criticó a Alcaíno y Jorge López, el guionista, por estar discriminando a las mujeres.

Sin embargo, ello no amilanó a Yerko Puchento, que continuó con el duro tono de sus rutinas en Vértigo, el estelar de los jueves de Canal 13, y enfatizó en que “¡y no me vengan con ese show y doble estándar de siempre! No lo voy a aguantar. Y por último, Cecilia Pérez. Yo era un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país. ¡Sí, ya lo dije, ¿y qué?! ¡Toma, cachito de goma!”.

Cecilia Pérez más bien citó un comentario que trataba a la hoy Presidenta Bachelet de “gordi”, lo que se interpretó como que lo avalaba.

Sin embargo, la ex ministra no coincide con esa interpretación, y tal como la semana pasada, continuó sumando un nuevo capítulo a la extensa discusión que sostiene en la esfera pública con el actor y el guionista de Canal 13.

“Daniel Alcaíno no solo lucra a destajo en Canal 13 agrediendo mujeres, sino que además es un mentiroso. ¡Pobre su vida!”, acotó Cecilia Pérez, en un comentario hasta que al momento de esta nota contaba con 27 retuiteos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de