Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Daniel Alcaíno y quejas de Cecilia Pérez: “¡Es la misma que trató de gordi a la Presidenta en Twitter”

En su rutina como Yerko Puchento, el personaje del actor y Jorge López enfrentó las críticas de la ex vocera, luego de insultarla la semana pasada.

Por
Compartir

Le pido disculpas de corazón a Monga. De verdad. O a Cecilia, perdón, bueno. O a las dos. No sé… ¡A las dos!“. Esa fue la primera alusión que el personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López, Yerko Puchento, hizo sobre la polémica de la semana pasada con la ex vocera de Gobierno en el programa Vértigo.

Sus palabras demostraron de entrada que la rutina no se vendría cómoda para la vicepresidenta de Avanza Chile y que intentaría defenderse por la evidente misoginia, machismo y violencia del guión que utilizó en el capitulo anterior.

De hecho, en esa oportunidad, Pérez emplazó al mismo Andrónico Luksic a referirse sobre si era una política de Canal 13 la discriminación contra la mujer, teniendo en cuenta el desafortunado episodio del Bienvenidos y la publicación de información ginecológica de Nabila Rifo.

Lejos de medir sus palabras, Alcaíno y López fueron más duros: “¡Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez! ¡La misma Cecilia Pérez que trató de ‘gordi’ a la Presidenta en Twitter, y que le dijo ‘weón’ a un senador de la República en el Congreso! ¡Pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada!”.

“¡Y no me vengan con ese show y doble estándar de siempre! No lo voy a aguantar. Y por último, Cecilia Pérez. Yo era un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país. ¡Sí, ya lo dije, ¿y qué?! ¡Toma, cachito de goma!”, agregó.

¿Pero a qué se refería Alcaíno con lo de “gordi” a Bachelet? La semana pasada, cuando Cecilia Pérez denunció lo violencia de la rutina de Yerko Puchento, en Twitter le revivieron el siguiente comentario:

Si bien no fue Cecilia Pérez la que denigró a la Presidenta con el calificativo, fue pasiva y amplificó el comentario sin defender a Bachelet.  Puedes revisar la rutina completa acá:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de