Secciones
Tendencias

La batalla que aún enfrenta Ignacio Gutiérrez con CHV a pesar de haber ganado en tribunales

Este viernes, la Corte Suprema ratificó el fallo contra el canal por la demanda que presentó por discriminación. Pero a esto, se suma un nuevo episodio.

Ayer, la Corte Suprema ratificó el fallo en contra de Chilevisión tras la demanda por discriminación que presentó Ignacio Gutiérrez por discriminación. Con esto, el animador aseguró que el capítulo con el canal “emocionalmente está cerrado”.

“Yo hoy día puedo hablar netamente de esto porque hay un fallo judicial”, aseguró a Radio Cooperativa, pero el tema de su contrato, el que mantiene con la estación hasta el próximo año, es ahora un detalle que no lo deja en paz.

A la emisora sostuvo que “mi capítulo con Chilevisión emocionalmente está cerrado, yo solo quiero que ellos entren en razón, yo en un primer minuto lo único que quería era que terminara mi contrato, eso fue antes de poner la demanda. Yo ahora lo único que quiero es estar libre del canal, hoy día yo puedo hablar netamente porque hay un fallo judicial, pero tampoco he podido ni dar entrevistas ni asistir a programas durante el año pasado, hubo siete u ocho meses que no me fueron pagados, pero a la vez tampoco podía dar entrevistas”.

Junto a eso, agregó que “lo único que me gustaría es que entraran en razón, mi capítulo con Chilevisión está cerrado y no tiene que ver con los trabajadores, tengo una buena relación, tiene que ver conmigo”.

“En lo estrictamente en el papel, (mi contrato termina) el próximo año. Yo no puedo violentar ese contrato, pero ellos con el fallo de la Corte Suprema, el daño moral y todo, los abogados son los encargados de eso, pero yo lo único que quiero es que entren en razón”, sentenció.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen